Bienvenido .... bienvenida a nuestro Blog de Cuarto Curso... Gracias por tu visita

viernes, 19 de octubre de 2018

SEMANA DE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Esta semana se celebra el Día de la Alimentación Saludable (16 de octubre) y desde el Proyecto de Salud se han programado una serie de actividades para todo el cole. Hemos conocido la problemática del hambre en el mundo, hemos trabajado la importancia de la pirámide alimenticia, los problemas derivados de una excesiva ingesta de azúcar, cuáles son los alimentos más saludables, etc. Todos hemos disfrutado de esta estupenda semana y hemos aprendido un poquito más sobre la necesidad de tener hábitos de vida saludable.Os dejamos algunas fotitos de nuestros trabajos. Besotes!!


















4 comentarios:

  1. Hola soy Miguel de 4°A me encanto las actividades que hicimos sobre todo La mano de Luna.
    ¡Me encantaría repetir!

    ResponderEliminar
  2. hola soy luna de 4A me gustaron mucho las actividades,la mano de luna y lo que me encanto fue lo que hicieron los niños y niñas de quinto un saludo

    ResponderEliminar
  3. OPINIÓN DÍA DE LA SALUD
    Me gustó mucho esa actividad porque hace tiempo que no juego con pinturas. Y además que estar juntos con mis amigos me transmitía mucha alegría. Espero que siempre se siga repitiendo estas actividades.

    ResponderEliminar
  4. Triana Monge Librero de 4*A19 de noviembre de 2018, 19:47

    HOLA soy Triana.me encantó la actividad de la alimentación ,lo que más me gustó fue cuando nos pintamos las manos aunque me dio un poco de regalo las pinturas.

    ¡¡QUIERO QUE SE REPITA OTRA VEZ!!

    ResponderEliminar