Bienvenido .... bienvenida a nuestro Blog de Cuarto Curso... Gracias por tu visita

miércoles, 14 de noviembre de 2018

EL MEMBRILLO

Hoy nos hemos levantado con especial ilusión porque vamos a pasar el día al campo. Como cada año nuestra visita al Membrillo no puede faltar y salimos del cole tempranito porque nos espera un agradable paseo. Caminamos todos juntos por un entorno privilegiado y con un día espléndido. Hacemos varias paradas antes de llegar a ese espacio maravilloso de pinos y alcornoques en el que vamos a pasar la jornada de convivencia. Sobre las 4 de la tarde volvemos a casa con muy buen sabor de boca. Os dejamos algunas fotos de este día tan chuli. Saluditos!!

















14 comentarios:

  1. Hola soy Miguel de 4°A me encanto el día del Membrillo, aunque me canse un poco.
    ¡Estoy deseando repetir!

    ResponderEliminar
  2. hola soy luna de 4A me encanto el membrillo y tambien me encanto estar con los maestros , maestras y mis amigos deseando de repetir esa esperiencia

    ResponderEliminar
  3. Buenas, soy Marta de 4ºA. Me encantó pasar el otro día en el membrillo con mis amigos y mis profes. Fue un día increíble, lo que más me gustó fue encontrarnos el árbol donde nosotros siempre nos ponemos cada vez que vamos. ¡Estoy deseando ir otra vez!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Janira de 4°A.Me encanto la excurcion del membrillo,nunca avía estado.Me lo pase genial por él camino con Erika y Maria,nos reímos muchísimo con los profesores Isrrael y Agueda y nos hicieron muchísimas fotos.Disfrutamos mucho jugando en él árbol dnd mis compañeros se an puesto mas veces en otras excursiones, cogiendo bellotas y palos.Él camino de vuelta fue un poco cansado, por que había una cuesta muy grande.Me encantaría volver a ir!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,soy Raúl de 4 A.Mis amigos/as nos lo pasamos muy bien y disfrutamos de aquella experiencia mucho y doy las gracias a todos (incluyendo a los maestros) por haber hecho esta excursio. Gracias ;-)

    ResponderEliminar
  6. Pasamos un ďía estupendo. Hizo muy buen tiempo y pudimos correr, jugar y disfrutar de la naturaleza. Ya estoy deseando ir otra vez.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes,soy Neftalí.El día del Membrillo me lo pasé genial, porque me hizo mucha ilusión recoger bellotas para mis conejos.Me encantó ir al campo con mis compañeros y maestros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. OPINIÓN DEL MEMBRILLO
    Este año no he podido ir porque he estado enferma, pero con lo que me han dicho mis amigos, estoy segura de que se lo han pasado muy bien. A mí me contaron que disfrutaron un maravilloso día de campo, pero que al final estaban muy cansados. Me gustaría haber ido, pero el año que viene será.

    ResponderEliminar
  9. Triana Monge Librero de 4*A19 de noviembre de 2018, 17:47

    Hola soy Triana me lo pase genial con mis amigos y amigas incluidos los maestros. El camino de ida fue muy bien y el de vuelta fue mucho más cansado



    ¡¡¡¡ESTOY DESEANDO DE REPETIR OTRA VEZ!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Ana de 4°a a mi me encanto ir al membrillo aunque mi Hermano no fue me lo pase super bien.El Camino para el membrillo fue precioso.Cuando llegamos soltamos las mochilas y escogimos nuestro arbol y nos fuimos a jugar y a recolectar bellotas.
    Gracias a los maestros.
    !Espero hacerlo otra vez!❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Natalia 19 de noviembre 2018.
    Hola soy Natalia de 4A me lo pasé muy bien el día del Membrillo
    con todos mis compañeros y profesores y profesoras fue un día muy bonito y divertido espero repetir otra vez.Un beso.😜

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Angel de 4A. Fue muy divertido, gracias a los maestros por llevarnos. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Aarón cuando fuimos Al Membrillo me lo pase muy bien con mis amigos !Espero repetir!

    ResponderEliminar