Bienvenido .... bienvenida a nuestro Blog de Cuarto Curso... Gracias por tu visita

martes, 23 de mayo de 2017


SEMANA DE CINE

Esta semana nuestro centro celebrará su Semana de Cine. Una de las actividades será la visión de la película "Mi monstruo y yo" en horario de tarde donde podrán participar padres, madres e hijos. También cada nivel trabajará una unidad didáctica sobre una película. Se accede a ella pinchando en el enlace que aparece más abajo. Además, en los espacios comunes del centro habrá una exposición de carteles sobre innumerables películas y el sonido ambiente estará dedicado a la emisión de bandas sonoras. Os animamos a participar y disfrutar de un buen rato.


https://drive.google.com/a/ceipmarismasdehinojos.es/uc?id=0ByGyEE7j2nmrSU9MS0stdVFEVkE&export=download

6 comentarios:

  1. Antonio Hernández Maya23 de mayo de 2017, 19:57

    A mi la pelicula me gusto mucho y era muy interesante tambien me sorprendio cuanto crecio Crusoe (que era el monstruo)y tambien mi padre me dijo que el ya la habia visto hace mas o menos 5 años y pense que era muy vieja tambien me sente con Javi Victor Naranjos Alejandro y Lucas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GEMA GILLERMO MARQUÉS23 de mayo de 2017, 20:15

      Estoy de acuerdo con tigo.

      Eliminar
  2. GEMA GUILLERMO MARQUEZ23 de mayo de 2017, 20:28

    Yo estoy de acuerdo con Antonio, pero no estoy de acuerdo en una cosa bueno mejor dicho esque me ha dado un poco de pena del niño porque el animal era su amigo y lo quería mucho luego, casi al al final con las bombas y con las escopetas si me ha dado un poco mas de pena, bueno os voy ha contar un pequeño secreto yo en algunas partes de la peli le decía ha Blanca: Blanca cuando pase esto me llamas. Bueno la peli me ha gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Alba Venegas 4ºA
    La película me encanto, sobre todo, como el niño, Angus protegía a Crusoe de que nadie le hiciera daño.
    Mi madre y yo nos hartamos de llorar y de reír con el monstruo. Lo que menos me gusto de la peli fue las bombas que tiraban hacia el mar.
    Yo creo que la peli está basada en la leyenda "MONSTRUO DEL LAGO NESS"
    UN SALUDO A TOD@S.

    ResponderEliminar
  4. Manuel Fernández. 4B24 de mayo de 2017, 20:07

    Me ha gustado mucho la película, ver como el niño protegía siempre a su mascota y lo consideraba su mejor amigo. La escena que me pareció mas divertida fue cuando unos hombres se hicieron una foto falsa y el monstruo paseaba por detrás sin que ellos se dieran cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Mario González Infantes 4ºB25 de mayo de 2017, 22:03

    A mi me ha parecido muy triste, porque además de no tener a su padre, tiene que abandonar a su mascota ya que nadie lo creía y para colmar el vaso tiran bombas donde está Crusoe que es su amigo y mascota y éste se vuelve salvaje, aunque al final Crusoe es libre, y el niño recuerda la historia cuando ya es una persona mayor.

    Mario

    ResponderEliminar