Bienvenido .... bienvenida a nuestro Blog de Cuarto Curso... Gracias por tu visita

jueves, 2 de junio de 2016

Algunos de los cuentos creados a través del PROYECTO "EMOCIONES"









8 comentarios:

  1. Qué bonitos cuentos!!! Tendremos algún/a futur@ escritor/a por aquí? Jjjj...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, no te quepa duda. Es maravilloso ver como los trabajan , como buscan sinónimos o incorporan palabras nuevas aprendidas. Como, incluso, intentan embellecer sus expresiones , como buscan la originalidad... Estamos muy satisfechas por el trabajo y el resultado conseguido.

      Eliminar
  2. Qué bonitos cuentos!!! Tendremos algún/a futur@ escritor/a por aquí? Jjjj...

    ResponderEliminar
  3. Insertando el PROYECTO EMOCIONES ( Plan de Igualdad) en el área de Lengua. Uno de los aspectos trabajados ha sido la expresión escrita. A partir de las láminas y de las emociones, hemos trabajado la creación de pequeños cuentos siguiendo unas pautas. La evolución ha sido espectacular en muchos de los casos y la mejora evidente en todo el alumnado. Satisfecha. Enhorabuena a tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Gema Guillermo Marquez28 de octubre de 2016, 17:20

    Lavarse las manos bien ante de comer, sentarse correcta mente para comer , comer poca grasa , tomar mucha frutas y verduras , beber mucha agua, ha I que cuidar la salud , hacer mucho deporte , no hablar con la boca llena , no jugar con la comida , comer poquísimo pan , comerás mucho pescado pedir las cosas por favor y no olvidar nunca nuestra dieta

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ángela Jacinto Corchero30 de octubre de 2016, 21:42

    Una dieta sana seria comer alimentos diferentes,equilibrada y mucha fruta.A todo esto hay que añadirle la realizacion de ejercicios fisicos todos los dias.Beber mucha agua y no comer excesivamente dulces,azucar, miel,bebidas azucaradas y alcohol. los alimentos hay que cocinarlos a altas temperaturas y elegir los alimentos mas frecos y naturales.

    ResponderEliminar